lunes, 24 de diciembre de 2012

La Pedraja Radio les desea ¡Feliz Navidad!

En vísperas de unas fechas muy especiales, llenas de recuerdos, cariño, ilusión, amistad, felicidad... Siempre hay quien desgraciadamente no lo está pasando tan bien, gente sin empleo, con dificultades económicas. Pero como ya he dicho antes, son fechas muy especiales precisamente para olvidar, ayudar y todos juntos celebrar.

Esta nuestra radio, creo que puede ser un ejemplo a seguir para todos aquellos con ganas de poner en marcha un determinado proyecto, y este es mi lema,con muy poco se puede llegar a hacer mucho. En apenas seis meses de andadura y continuo trabajo, vamos llegando a donde pretendíamos, es seciar, a que la gente de cualquier rincón del mundo aunque especialmente la de nuestro pueblo y como mucho la de los alrededores, conozca determinadas noticias que otros medios de comunicación no habrían informado sobre ello, también que conozcan mucho más sobre música, ya sea tradicional o rock, sobre tauromaquia o simplemente sobre la vida misma.Somos gente con escasa experiencia por no decir nula, pero las ganas y la ilusión de continuar adelante no nos la quita nadie, y si verdaderamente tenemos esta ilusión, es gracias a vosotros, a todos aquellos que de vez en cuando curioseáis la web  de la radio y nos escucháis, aunque no os guste la temática del programa y simplemente sea por estar un poco mas informado en tema o pasar el rato y tener algo de que hablar. Para mi llegar hasta aquí ha sido algo impensable, ya que no pensaba que fuéramos a tener  la repercusión social que estamos teniendo por lo que estoy muy agradecido, pero quiero deciros que esto solamente acaba de empezar y que en un futuro bastante próximo, tendremos numerosas novedades y mayor participación de la gente del pueblo, que es otro de nuestros retos, hacer a los pedrajeros más activos y participativos, y que aunque tengan vergüenza o timidez, seguro que pronto se animarán. Porque todos tenemos algo interesante que poder contar.

Gracias de todo corazón a nuestros oyentes y seguidores, desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2013, y aunque venga escaso de dinero, que al menos nos traiga salud y alegría.

El director del programa taurino y ecuestre de La Pedraja Radio
Carlos Cerro Santos



No hay comentarios:

Publicar un comentario